El Campamento COSAT se vuelve a instalar en Montevideo

Una nueva edición del Campamento COSAT se llevará a cabo en Montevideo durante la próxima semana y estará destinado a jugadores de entre 11 y 15 años. La Asociación Uruguaya de Tenis (AUT) divulgó la lista de participantes, que incluye 16 ingresos por ranking y 2 invitados por los clubes que oficiarán de sede.

La actividad comenzará el próximo lunes 10 de diciembre a las 8:30 de la mañana, con el registro de los participantes. Esa jornada y las dos siguientes se desarrollarán en el Círculo de Tenis de Montevideo, mientras que el jueves 13, último día del campamento, tendrá lugar en el Club Biguá de Villa Biarritz.

Además del programa estipulado para jugadores y profesores, esta edición incluirá una charla abierta para padres titulada “Cómo ayudar a tu hijo a ser más fuerte mentalmente”.

Listado de jugadores participantes del Campamento COSAT 2018:
- Carrasco Lawn Tennis Club: Agostina Caimi, Luciana Mendoza, Emma Preidikman, Josefina Soldo, Sebastián Olivera, Joaquín Porro, y Felipe Was.

- Club Biguá de Villa Biarritz: Matías Llull, Alejo Zurmendi, y Alen Piven (wildcard).

- Círculo de Tenis de Montevideo: Juliana Rodríguez, y Alan Sosa (wildcard).

- Club Naval: María Eugenia Caride, Juan Cruz Blanco, y Francisco D'Anatro.

- Club Unión Dolores: María Pía Passarino, y Juan Ignacio Calzada.

- Atlántida Country Club: Martina Schulze.

Listado de profesores:
Agustina Arias, Victoria Cainzos, Leticia Demicheli, Roberto Pavesio, Gabriel Macagno, Andrés Bartolomeo, Daniel Senaldi, Álvaro Peyrano, Augusto Schulze, Diego Demicheli, y Matías Domínguez.


Entradas que pueden interesarte