Martín Cuevas participará esta semana en el Challenger de Santiago

Martín Cuevas regresa esta semana a la acción, lo hará participando en el Cachantun Open 2019; torneo que forma parte del ATP Challenger Tour y se disputa sobre polvo de ladrillo en el Club Manquehue de la ciudad de Santiago de Chile, repartiendo más de 50.000 dólares en premios.

El uruguayo, que ostenta actualmente el puesto Nº 306 del ranking ATP, quedó ubicado en el segundo cuadrante, con chances de cruzarse con el máximo favorito del torneo, el español Pablo Andújar (Nº 93), en cuartos de final.

CUEVAS DEBUTA ESTE LUNES EN EL CUADRO INDIVIDUAL:
Otro tenista ibérico será el primer escollo de Martín en el Challenger chileno. Se trata de Carlos Taberner (Nº 309). La ATP registra tan solo un antecedente entre ambos, fue el año pasado teniendo como marco al Uruguay Open, donde el local se quedó con la victoria por un ajustado 7-6(7) y 7-6(5).

El partido de este lunes entre Martín Cuevas y Carlos Taberner fue programado en el primer turno del Court Central, por lo que estará comenzando a las 11:00 de la mañana.

MARTÍN TAMBIÉN PARTICIPARÁ EN LA MODALIDAD DE DOBLES:
La dupla que conforma con el argentino Facundo Argüello (Nº 303) aparece como preclasificada con el Nº 4. Partiendo desde el sector inferior del cuadro, debutarán frente al ecuatoriano Diego Hidalgo (Nº 785) y el chileno Alejandro Tabilo (Nº 651), quienes ingresaron mediante wildcard. Este encuentro aún no tiene horario definido.