Pablo Cuevas cayó en la primera ronda del Miami Open 2019

Tras otro durísimo encuentro, esta vez disputado a tres sets, Pablo Cuevas quedó eliminado en la primera ronda del cuadro principal del Masters 1000 de Miami 2019 (Miami Open). Fue vencido el jueves por el serbio Dusan Lajovic (Nº 44) quien, de esa manera, rompió la racha negativa que tenía con el uruguayo; el historial quedó ahora 2-1.

El europeo comenzó mejor, quebrando en el primer game y luego pudo neutralizar las chances de Pablo, hasta quedarse con el set. El inicio del segundo tramo también fue favorable a Lajovic, tomó el turno de saque de su rival en el tercer game y llegó a estar 3-1. Cuevas recuperó la paridad efectivizando un break en el sexto game y, a partir de allí, cada uno mantuvo su servicio hasta llegar al tiebreak, que fue para el uruguayo.

El serbio fue el que llegó con más resto al último set, no concedió oportunidades de quiebre y se anotó uno en el cuarto game, para ponerse rápidamente 4-1, diferencia que Pablo no pudo acortar. El marcador se cerró en 6-4, 6-7(6) y 6-3, tras dos horas y 13 minutos.


Fotografía: Internet. Pablo Cuevas cayó en la primera ronda del Miami Open 2019.

Entradas que pueden interesarte