Pablo Cuevas debuta en el cuadro principal del Miami Open 2019

Primera misión cumplida para Pablo Cuevas, que logró superar la etapa de clasificación del Miami Open 2019; tras derrotar el miércoles en un apretado encuentro al francés Jo-Wilfried Tsonga (Nº 118). En esta jornada el uruguayo volverá a salir a la cancha, pero esta vez para medirse por la ronda inicial con el serbio Dusan Lajovic (Nº 44).

FIRME Y APROVECHANDO LAS OPORTUNIDADES:
De esa manera se puede resumir el accionar de Pablo en su duelo por la última ronda de la qualy. Concedió apenas tres oportunidades de quiebre (todas en el segundo set), que su rival no pudo concretar. Por el contrario, él tomó dos veces el turno de servicio de Tsonga (una en cada manga), cerrando el marcador en 6-4 y 6-4, tras una hora y 27 minutos.

UN RIVAL CONOCIDO PARA LA RONDA INICIAL:
Cuevas se cruzará en esta jornada con Dusan Lajovic, a quien enfrentó en dos ocasiones, quedándose con la victoria. La más reciente fue este año en el marco del Australian Open, donde liquidó el partido en sets corridos (6-4, 7-5 y 6-1).

El encuentro por la primera ronda del Miami Open 2019 fue programado en el segundo turno del Court Nº 6, por lo que estará comenzando luego de las 13:30 horas.


Entradas que pueden interesarte