Martín Cuevas semifinalista del Challenger de Sarasota, en dobles

Por la vía del súper tiebreak, Martín Cuevas y el italiano Paolo Lorenzi (Nº 301) sacaron adelante un durísimo encuentro ante la pareja preclasificada con el Nº 4, triunfo que los situó en las semifinales del Challenger de Sarasota (Elizabeth Moore Sarasota Open), que se juega sobre polvo de ladrillo en Estados Unidos.

La dupla uruguayo-italiana se enfrentó el jueves con el brasileño Fernando Romboli (Nº 117) y el venezolano Roberto Maytin (Nº 152). En todo el encuentro solo hubo un quiebre de servicio, fue en el game Nº 12 del segundo set, con el que Martín y su compañero lograron forzar el súper tiebreak, con el que cerraron el marcador en 6-7(5), 7-5 y 10-7, luego de una hora y 32 minutos.

El sábado, en horario a confirmar, Cuevas y Lorenzi buscarán un lugar en la final del Challenger de Sarasota midiéndose con el boliviano Boris Arias (Nº 478) y el norteamericano Sekou Bangoura (Nº 511), quienes ingresaron mediante wildcard y eliminaron en la ronda inicial a la pareja sembrada con el Nº 2.


Imagen: captura de TV. Martín Cuevas y Paolo Lorenzi durante su partido por los cuartos de final del Challenger de Sarasota.

Entradas que pueden interesarte