Martín Cuevas sufrió una dura derrota en el Challenger de Savannah

Una de las sorpresas de la jornada en el Challenger de Savannah tuvo como protagonista a Martín Cuevas, que cayó derrotado en sets corridos y sin poder arrebatarle un game al suizo Sandro Ehrat (Nº 489), en partido correspondiente a la primera ronda del torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo. Sus chances pasan ahora por el cuadro de dobles, en el que hará su debut este martes.

En el duelo disputado el lunes, el uruguayo no pudo generar ninguna chance de quiebre y tuvo un rendimiento muy bajo en sus turnos de servicio, lo que le permitió a su rival hilvanar los doce games seguidos con los que concretó su aplastante triunfo por 6-0 y 6-0, tras apenas 45 minutos de juego.

Cabe mencionar que Martín no se mostró cómodo en cancha desde lo físico, a tal punto que pasó el descanso entre el primer y segundo set con su cabeza tapada por una toalla. De todas maneras, no trascendió si efectivamente lo aquejaba algún inconveniente.

BUSCANDO MEJOR SUERTE EN DOBLES:
Fuera del cuadro individual, la chance de Martín de avanzar en el torneo pasa por la modalidad en parejas. Junto al peruano Juan Pablo Varillas (Nº 398) debutará este martes enfrentando a los sembrados con el Nº 3, el local Alex Lawson (Nº 167) y el sudafricano Ruan Roelofse (Nº 186). Será en el cuarto turno del Court Nº 15, no antes de las 16:30, hora de Uruguay.


Imagen: captura de TV. Martín Cuevas sufrió una dura derrota en el Challenger de Savannah.

Entradas que pueden interesarte