Ariel Behar es semifinalista en el Challenger de Milán (Italia)

Demostrando que la pareja que vienen conformando desde hace varias semanas se está consolidando, Ariel Behar y el ecuatoriano Gonzalo Escobar (Nº 127) volvieron a acceder a otra semifinal, en esta ocasión en el Challenger de Milán (Aspria Tennis Cup), que se juega sobre polvo de ladrillo.

Los sudamericanos superaron este jueves un duro escollo, dado que debieron enfrentarse con los brasileños Fernando Romboli (Nº 110) y Fabricio Neis (Nº 126), quienes aparecían como cuartos preclasificados del torneo italiano.

Tras un primer set donde no hubo quiebres de servicio y que se definió mediante un tiebreak, los brasileños tomaron el servicio de sus rivales en una ocasión, pero cedieron el suyo dos veces. En el game Nº 9 Behar y Escobar salvaron tres break points antes de quedarse con la victoria por 7-6(4) y 6-3, luego de una hora y 35 minutos.

En semifinales la pareja sudamericana se enfrentará con el bosnio Tomislav Brkic (Nº 135) y el croata Ante Pavic (Nº 137), quienes eliminaron en la primera ronda a los preclasificados con el Nº 2. Este encuentro aún no tiene horario programado.


Imagen: captura de TV. Ariel Behar es semifinalista en el Challenger de Milán (Italia).