Martín Cuevas abandonó el Challenger de Milán (Italia) por molestias físicas

Molestias físicas pusieron fin a la participación de Martín Cuevas en el Challenger de Milán (Aspria Tennis Cup Trofeo BCS). Abandonó mientras disputaba el cuarto game del segundo set del partido en el que enfrentaba al indio Sumit Nagal (Nº 224), preclasificado con el Nº 8 en el torneo italiano, que se juega sobre polvo de ladrillo.

Este jueves el uruguayo salió a la cancha para enfrentar por la tercera ronda a Nagal. El primer parcial venía desarrollándose con bastante paridad hasta que se empezaron a manifestar los problemas físicos de Martín, cuyo desplazamiento se fue dificultando, al igual que el movimiento para el servicio, a tal punto que en el último game (el Nº 9) optó por sacar desde abajo.

Haciendo un esfuerzo, Cuevas decidió encarar la segunda manga. El marcador estaba 1-2 a favor de su rival y 0-30, cuando cometió una doble falta que terminó por apresurar el final del encuentro, que se cerró en 6-3, 2-1 y retiro, luego de 58 minutos.

Al momento de ser redactado este artículo no había información oficial sobre el motivo que llevó al uruguayo a abandonar.


Imagen: captura de TV. Martín Cuevas abandonó el Challenger de Milán (Italia) por molestias físicas.