Grant y Llanes concluyeron su participación en el ITF de Neuchâtel

Guillermina Grant y Francisco Llanes quedaron eliminados del ITF Grado 3 de Neuchâtel, tras caer en singles y dobles, respectivamente. De esa manera concluyó su incursión por Suiza, dando paso a la próxima escala de su gira europea, que será en República Checa, también con un torneo del calendario Juniors de la ITF.

El jueves, la juvenil uruguaya que partió como tercera cabeza de serie del cuadro individual, enfrentó por los cuartos de final a la alemana Marisa Schmidt, que venía de la etapa de clasificación. La tenista europea concretó su triunfo por 7-6(5) y  6-2.

Por su parte Llanes se despidió en las semifinales del cuadro de dobles, donde jugaba acompañado por el argentino Nicolás Simkin. Fueron derrotados por 6-2 y 6-4, por el neozelandés Corban Crowther y el checo Michael Francis Eala, quienes figuran como preclasificados con el Nº 4.

TERCERA SEMANA EN EL VIEJO CONTINENTE:
Luego de dos semanas en Suiza, Guillermina y Francisco viajarán a República Checa, más precisamente a la ciudad de Pilsen (Plzeň), donde los espera un torneo Grado 2 de la ITF.


Fotografía: gentileza Tati Ruiz. Guillermina Grant y Francisco Llanes continuarán con su gira europea en República Checa.

Entradas que pueden interesarte