Martín Cuevas en cuartos de final del Challenger de Parma (Italia)

Yendo de menos a más, Martín Cuevas se anotó su tercer triunfo consecutivo en el cuadro individual del Challenger de Parma (Internazionali Di Tennis). De esa manera se instaló en los cuartos de final y con buenas chances de seguir avanzando, teniendo en cuenta quiénes lucharán por convertirse en su próximo rival.

ELIMINÓ A OTRO DE LOS CABEZAS DE SERIE:
Tras haber dejado por el camino al séptimo preclasificado, el italiano Andrea Arnaboldi (Nº 208); el uruguayo despachó este jueves al cabeza de serie Nº 10, el australiano Maverick Banes (Nº 257), y lo hizo en sets corridos.

Nuevamente trabajando muy bien sus turnos de saque, apenas concedió una oportunidad de quiebre (que no fue aprovechada por su rival) y anotó 10 Aces; el uruguayo pudo imponerse con tranquilidad. En el primer tramo tomó el único break point que tuvo, fue en el quinto game, y mantuvo la diferencia hasta ganar el set.

El segundo parcial terminó siendo un concierto de Cuevas que, luego de quebrar las 3 veces que sacó el australiano y mantener su servicio, cerró el marcador con un contundente 6-4 y 6-0, cuando apenas habían transcurrido dos minutos después de la hora de partido.

CONOCERÁ A SU PRÓXIMO RIVAL EN ESTA JORNADA:
Al momento de ser redactado este artículo se estaba desarrollando el encuentro que definirá al próximo rival de Martín. Será el vencedor del duelo entre el italiano Giulio Zeppieri (Nº 525) vs. el bosnio Nerman Fatic (sin ranking).


Fotografía: gentileza Internazionali Di Tennis. Martín Cuevas en cuartos de final del Challenger de Parma (Italia).

Entradas que pueden interesarte