Grant y Llanes debutarán mañana en el primer torneo ITF de su gira europea

Guillermina Grant y Francisco Llanes se disponen a iniciar su gira europea, participando en Suiza en el primero de los cuatro torneos ITF en los que competirán en el viejo continente. Tal como anunciamos en un artículo previo, disputarán el 1st ITF Sporting Derendingen Juniore Cup, que alcanza el Grado 3.

El torneo, que se desarrollará sobre polvo de ladrillo en la comuna de Derendingen, los tendrá como preclasificados, la Nº 4 en el caso de Guillermina, y el Nº 5, en el de Francisco. Ambos debutarán este martes, en partidos correspondientes a la primera ronda, con cuadros de 32 jugadores.

Grant quedó ubicada en el segundo cuadrante, con chances de cruzarse con la máxima favorita recién en semifinales. Por la ronda inicial se enfrentará con la canadiense Bianca Jolie Fernández, que viene de ganar la etapa de clasificación. El partido comenzará a las 5:00 de la mañana, hora de Uruguay.

Por su parte Llanes partirá desde el cuarto cuadrante y podría medirse con el segundo cabeza de serie en cuartos de final. Pero el debut será frente el británico Barney Fitzpatrick, en encuentro que empezará después de las 9:30 de la mañana.


Fotografía: archivo. Guillermina Grant y Francisco Llanes debutarán mañana en el primer torneo ITF de su gira europea.