Grant y Llanes comenzaron con el pie derecho en el ITF de Neuchâtel

Inmejorable comienzo para Guillermina Grant y Francisco Llanes en el ITF de Neuchâtel, que alcanza el Grado 3. Ambos debutaron este martes con sendas victorias en singles y dobles del torneo que se disputa en Suiza, sobre polvo de ladrillo.

Guillermina, que partió como tercera cabeza de serie del cuadro individual, se impuso a la letona Nicole Geller por 6-2 y 6-1. Su próxima rival será la italiana Rubina Marta De Ponti, en duelo que comenzará alrededor de las 6:00 am, hora de Uruguay.

En dobles, Grant compite acompañada por la austríaca Daniela Glanzer. En su primera presentación consiguieron una aplastante triunfo por 6-1 y 6-1, sobre las locales Anina Lanz y Sara Paunovic. Deberán esperar a mañana para conocer a sus próximas rivales.

Al tiempo que Francisco, que figura como preclasificado con el Nº 8, derrotó en la ronda inicial de singles al suizo Nelio Rottaris por 6-3 y 6-4. Este miércoles, después de las 6:00 de la mañana, buscará un lugar en la tercera ronda enfrentándose al venezolano Lorenzo Claverie.

Bastante más complicado fue el debut en dobles de Llanes, que juega junto al argentino Nicolás Simkin. Vencieron por un apretado 7-5 y 6-4 a los checos Ondrej Horak y Mathias Musil. Por la segunda ronda se medirán con la pareja integrada por el norteamericano Jeffrey Fradkin y el mencionado anteriormente, Lorenzo Claverie. Será luego de las 9:00 de la mañana.


Fotografía: archivo. Guillermina Grant y Francisco Llanes comenzaron con el pie derecho en el ITF de Neuchâtel.

Entradas que pueden interesarte