Ariel Behar regresa esta semana al circuito Challenger, jugará en Praga

Luego de su breve pasaje por el circuito principal de la ATP, donde quedó eliminado en la primera ronda del ATP 250 de Umag (Croacia); Ariel Behar regresa esta semana al ATP Challenger Tour, más precisamente al Abierto de Praga (Prague Open 2019), torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte más de 45.000 euros en premios.

El uruguayo volvió a reunirse con el ecuatoriano Gonzalo Escobar (Nº 135), quien se había convertido en su compañero estable durante varios meses de la presente temporada. Esta vez aparecen como terceros cabezas de series del torneo checo, cuyo cuadro de dobles quedó abierto, tras la eliminación de las dos primeras parejas preclasificadas.

El debut de la dupla sudamericana será frente a los franceses Geoffrey Blancaneaux (Nº 227) y Kenny De Schepper (Nº 593). El encuentro fue programado para este miércoles, en el quinto turno del Court Nº 2, por lo que estará comenzando luego de las 11:00 de la mañana, hora de Uruguay.


Fotografía: archivo. Ariel Behar regresa esta semana al circuito Challenger, participará en el torneo de Praga (República Checa).