Martín Cuevas eliminado del Challenger de Tampere (Finlandia)

Poco provecho le pudo sacar esta semana Martín Cuevas a su incursión por el ATP Challenger Tour, más precisamente en el Tampere Open 2019. Tal como le ocurrió en el cuadro de singles, cayó este martes en la primera ronda del de dobles, lo que significó su eliminación del torneo finlandés, que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte más de 45.000 euros en premios.

En el cuadro en parejas, el uruguayo participó junto al argentino Federico Coria (Nº 666). Se enfrentaron en esta jornada a la dupla conformada por el sueco Markus Eriksson (Nº 250) y el turco Tuna Altuna (Nº 411). Éstos tuvieron mayor precisión en las pocas chances que tuvieron y lograron cerrar el marcador en 6-4 y 6-3, luego de una hora y 7 minutos.

EN SINGLES, LA DERROTA FUE ANTE GASTAO ELÍAS:
El tenista portugués, actualmente ubicado en el puesto Nº 322 del ranking ATP, debió batallar bastante para quedarse con el primer set del partido jugado el lunes. En el segundo tramo, Cuevas se desconectó y permitió que su rival liquidara rápidamente las acciones, ganando el duelo por 7-5 y 6-0, tras una hora y 8 minutos.


Fotografía: archivo. Martín Cuevas eliminado del Challenger de Tampere (Finlandia), en singles y dobles.