Importante victoria de Juan Martín Fumeaux en la R2 del ITF de Bogotá

Juan Martín Fumeaux salió airoso de una extenuante jornada en la Copa Liga de Tenis de Bogotá. Logró instalarse en la tercera ronda del cuadro individual del torneo que alcanza el Grado 3 de la ITF y, además, cedió el primer set en su debut en dobles. Este miércoles volverá tener mucha actividad para el uruguayo.

En la pasada jornada, Fumeaux, cabeza de serie Nº 14, enfrentó por la segunda ronda al colombiano Santiago Rendon Buitrago. Luego de dos peleadísimos sets, definidos en tiebreak, el uruguayo cerró con autoridad el encuentro, dejando el marcador en 6-7(7), 7-6(0) y 6-0.

Este miércoles, ya por un lugar en los cuartos de final, Juan Martín se cruzará con el brasileño Gustavo Heide, quien aparece como tercer sembrado en el cuadro.

POR EL MILAGRO EN LA PRIMERA RONDA DE DOBLES:
Por si el duelo de singles no le hubiese representado suficiente esfuerzo, en su debut en la modalidad de dobles Juan Martín también debió trabajar bastante. Junto al argentino Valentino De Pellegrin son los séptimos cabezas de serie y enfrentaron al español Oscar Tejera Ecenarro y el argentino Francisco Tomás Geschwind.

El partido se suspendió cuando se cerró el primer set por 7-5, a favor de la dupla española-argentina. En esta jornada se completará el encuentro y la pareja ganadora volverá a salir a la cancha más tarde para jugar por los cuartos de final. Será ante el mexicano Emiliano González y el colombiano Carlos Daniel Villamizar Vargas.


Fotografía: archivo. Juan Martín Fumeaux sumó otra victoria en el torneo ITF de Bogotá.