Contundente triunfo de Juan Martín Fumeaux en la R1 del ITF de Bogotá

Espectacular comienzo para Juan Martín Fumeaux en la Copa Liga de Tenis de Bogotá, el torneo ITF Grado 3 que se está jugando en Colombia, sobre polvo de ladrillo. Debutó en el cuadro individual con una contundente victoria en sets corridos y este martes hará su segunda presentación, al tiempo que iniciará su camino en la modalidad de dobles.

El juvenil uruguayo, que fue ubicado como preclasificado con el Nº 14, se enfrentó el lunes con el local Mateo Did Cruz, que venía de ganar la etapa de clasificación. Fumeaux barrió con las esperanzas del colombiano de seguir adelante en el torneo de su país, venciéndolo por 6-1 y 6-1.

Otro tenista local espera por Juan Martín en la segunda ronda, se trata de Santiago Rendon Buitrago, que derrotó en la ronda inicial al norteamericano Jakub Ostajewski por 6-2 y 6-1.

DEBUT EN EL CUADRO DE DOBLES:
Además de su partido de singles, Fumeaux jugará este martes por la primera ronda de dobles, donde tiene como compañero al argentino Valentino De Pellegrin. La pareja, preclasificada con el Nº 7, se enfrentará con el español Oscar Tejera Ecenarro y el argentino Francisco Tomás Geschwind.



Fotografía: archivo. Contundente triunfo de Juan Martín Fumeaux en la primera ronda del ITF de Bogotá.