Roger Federer realizará una gira por Latinoamérica en noviembre

Los fanáticos del Tenis en esta parte del mundo y, particularmente, los seguidores de Roger Federer se encontraron este miércoles con la mejor noticia de los últimos tiempos. Es que el suizo confirmó que realizará una gira por Latinoamérica en noviembre, que incluirá paradas en Argentina, Chile, México y, probablemente, Colombia.

Por el momento solo la visita a México tiene fecha y sede confirmadas, el partido exhibición tendrá lugar el día 23 en la Plaza de Toros Monumental de la ciudad de México. En el caso de Chile, se sabe que el suizo jugará en el Movistar Arena de Santiago, pero aún resta determinar si será el 18 o el 19.

En el caso de Argentina, el destino más accesible para los fanáticos uruguayos, la organización correrá por cuenta de Fénix Entertainment Group. Por el momento se maneja como fecha más probable el miércoles 20 y las dos posibles sedes son el DirecTV Arena (ubicado en Tortuguitas) o Tecnópolis (donde se construiría un escenario para la ocasión, en el predio de Villa Martelli).

Según informa Sebastián Torok en el diario La Nación, no están estipulados los valores de las entradas ni cuándo comenzarán a venderse. Aunque menciona que existirá una versión denominada “Roger Experience”, con beneficios exclusivos que incluirían la posibilidad de conocer al mejor tenista de todos los tiempos en persona.

Por si la presencia de Federer no representara suficiente atractivo, cabe mencionar que los nombres que actualmente se manejan como posibles rivales son Alexander Zverev o Dominic Thiem.


Fotografía: Internet. Roger Federer realizará una gira por Latinoamérica en noviembre.