Paraguay Junior Open 2019: Juan Martín Fumeaux semifinalista de dobles

Juan Martín Fumeaux continúa con su buena racha en la modalidad de dobles, luego de haber sido campeón la semana pasada en el CTM Bowl 2019 de Montevideo, accedió el jueves a las semifinales del Paraguay Junior Open 2019, que también es un torneo del calendario juvenil de la ITF. Lamentablemente no corrió con la misma suerte en singles.

En el cuadro individual Fumeaux partió como segundo cabeza de serie; en la pasada jornada enfrentó por los cuartos de final al paraguayo Adolfo Daniel Vallejo, que figuraba como sembrado con el Nº 8. El tenista local se quedó con la victoria en sets corridos.

Mientras que en dobles, Juan Martín es el cuarto preclasificado junto al chileno Piero Fernández Moreno. El jueves se impusieron a los cuartos cabezas de serie, los trasandinos Carlos Aguiar y Matías Gaedechens. Este viernes buscarán un lugar en la final frente a los argentinos Valentín Dun  y Lautaro Midón.

Orden de juego para los uruguayos en el quinto día del Paraguay Junior Open 2019:
- No antes de las 15:00 horas:
- Juan Martín Fumeaux y Piero Fernández Moreno (Chile)(Nº 4) vs. Valentín Dun (Argentina) y Lautaro Midón (Argentina).

Resultados del jueves para los uruguayos en el Paraguay Junior Open 2019:
- Singles:
- Juan Martín Fumeaux (Nº 2) ante Adolfo Daniel Vallejo (Paraguay, Nº 8) por 4-6 y 4-6.

- Dobles:
- Juan Martín Fumeaux y Piero Fernández Moreno (Chile)(Nº 4) a Carlos Aguiar (Chile) y Matías Gaedechens (Chile)(Nº 5) por 6-1 y 6-4.


Fotografía: archivo. Juan Martín Fumeaux es semifinalista del Paraguay Junior Open 2019, en doble.