Ariel Behar eliminado en la primera ronda del Challenger de Manerbio (Italia)

Debut y despedida tuvo Ariel Behar en el Challenger de Manerbio (Internazionali di Tennis Manerbio Trofeo Dimmidisi 2019). La dupla que compañía con el austríaco Tristán-Samuel Weissborn (Nº 96), que figuraba como preclasificada con el Nº 2; fue eliminada en partido correspondiente a la primera ronda del torneo italiano, que se disputa sobre polvo de ladrillo.

La pareja uruguayo-austríaca se enfrentó este jueves con el binomio conformado por el portugués Gonçalo Oliveira (Nº 94) y el italiano Andrea Pellegrino (Nº 203), quienes pudieron liquidar el encuentro en sets corridos y tomando el servicio de sus rivales en una ocasión en cada manga.

En el primer parcial la paridad se rompió recién en el noveno game, en ese momento Behar sacaba para quedar 5-4, pero Oliveira y Pellegrino no solo lograron un quiebre, además cerraron a continuación con su servicio el set a su favor.

En el segundo tramo los europeos volvieron a quebrar el turno de saque del uruguayo, esta vez en el tercer game, para luego mantener esa diferencia hasta ganar el encuentro, cuyo marcador finalizó 6-4 y 6-4, tras una hora y 5 minutos.


Imagen: captura de TV. Ariel Behar eliminado en la primera ronda del Challenger de Manerbio (Italia).

Entradas que pueden interesarte