Martín Cuevas en cuartos de final del Challenger de L'Aquila (Italia)

Martín Cuevas y el argentino Facundo Mena (Nº 340) protagonizaron una de las sorpresas de la jornada en el Challenger de L’Aquila - Aterno (Internazionali Città dell'Aquila - Aterno), tras eliminar el martes a los segundos cabezas de serie del torneo, que se juega sobre polvo de ladrillo en Italia. El triunfo los depositó en los cuartos de final.

La dupla uruguayo-argentina se enfrentó a los brasileños Fernando Romboli (Nº 111) y Fabricio Neis (Nº 128), en partido correspondiente a la primera ronda. Fue un duelo de trámite muy parejo, donde no se produjeron quiebres, motivo por el cual los dos sets que se jugaron se definieron con tiebreaks. Después de una hora y 40 minutos Cuevas y Mena se quedaron con la victoria por 7-6(9) y 7-6(4).

Este jueves, en el cuarto turno del Court Nº 1, no antes de las 11:30 de la mañana (hora de Uruguay); Martín y su compañero buscarán un lugar en las semifinales del torneo italiano enfrentándose con el alemán André Begemann (Nº 124) y el rumano Florin Mergea (Nº 207).


Imagen: captura de TV. Martín Cuevas en cuartos de final de dobles del Challenger de L'Aquila (Italia).

Entradas que pueden interesarte