Copa Davis 2019: orden de juego para Uruguay vs. Rep. Dominicana

Se realizó este viernes en el Carrasco Lawn Tennis Club el sorteo de la serie que enfrentará a partir de mañana a Uruguay con República Dominicana por el Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis 2019. El cruce, por un lugar en la Clasificación para las Finales de Madrid de la próxima temporada, se abrirá con el duelo entre Pablo Cuevas y Roberto Cid Subervi.

También el sábado, e inmediatamente después, se enfrentarán el Nº 2 de este equipo uruguayo, Martín Cuevas, con el Nº 1 de los visitantes, José Hernández-Fernández. Cabe recordar que los partidos se jugarán al mejor de tres sets.

Mientras que el domingo, la actividad se iniciará con el punto de dobles, donde los hermanos Cuevas se medirán con Nick Hardt y el veterano Víctor Estrella Burgos. A continuación se jugarán los otros dos encuentros de singles, con los rivales del primer día intercambiados.

De acuerdo a cómo se desarrolle la serie, Enrique Pérez-Cassarino y Rafael Moreno, los capitanes de Uruguay y Dominicana, respectivamente; pueden hacer modificaciones en los nombres de los protagonistas de los partidos.

Compartimos a continuación el orden de juego para el fin de semana:
- Sábado:
- Partido 1: Pablo Cuevas (Nº 44) vs. Roberto Cid Subervi (Nº 281).
- Partido 2: Martín Cuevas (Nº 400) vs. José Hernández-Fernández (Nº 261).

- Domingo:
- Partido 3: Pablo Cuevas (Nº 131) y Martín Cuevas (Nº 213) vs. Nick Hardt (Nº 748) y Víctor Estrella Burgos (Nº 750).
- Partido 4: Pablo Cuevas (Nº 44) vs. José Hernández-Fernández (Nº 261).
- Partido 5: Martín Cuevas (Nº 400) vs. Roberto Cid Subervi (Nº 281).


Imagen: gentileza Copa Davis.

Entradas que pueden interesarte