Juan Martín Fumeaux hizo doblete en la Copa El Sauce 2019

Juan Martín Fumeaux cerró una semana perfecta en la ciudad de Villa María (Córdoba), conquistando los títulos de singles y dobles de la Copa El Sauce 2019. Participó en la Categoría Sub-18, que alcanza el Grado 5 del calendario Juniors de la ITF. En la final de singles, se impuso en un durísimo encuentro al argentino Facundo Paredes.

El juvenil uruguayo pudo confirmar su condición de máximo favorito del cuadro individual aunque su rival, que partió como cuarto cabeza de serie, lo obligó a disputar el sábado tres sets para quedarse con la victoria y el trofeo más importante del torneo cordobés.

En su camino hacia el título en la Copa El Sauce 2019, Juan Martín Fumeaux derrotó a: Matheus Costa Paiva (Brasil, Lucky Loser), segunda ronda por 6-0 y 6-0; Juan Manuel La Serna (Argentina, WC), tercera ronda por 6-0 y 6-0; Santiago Boero (Argentina), cuartos de final por 6-4 y 6-0; Valentino De Pellegrini (Argentina, Nº 3), semifinales por 6-7(6), 7-5 y 6-1; y Facundo Paredes (Argentina, Nº 4), final por 6-4, 4-6 y 6-4.


Cabe recordar que el viernes, Fumeuax ganó el título de dobles junto al argentino Mateo Guerineau, tras imponerse en la final a los albicelestes Tomás Moretto y Valentín Velázquez.


Fotografías: gentileza Concepto Tenis. Juan Martín Fumeaux se consagró campeón de singles y dobles en la Copa El Sauce 2019.

Entradas que pueden interesarte