Pablo Cuevas con rival confirmado para su debut en el China Open 2019

Luego de ser el pilar fundamental en el triunfo de Uruguay ante República Dominicana por la Copa Davis 2019; Pablo Cuevas regresa al circuito principal del Tenis masculino. Será durante la próxima madrugada, jugando por la primera ronda de la etapa de clasificación del China Open 2019, torneo de la categoría ATP 500, que se disputa sobre superficie dura en Beijing.

El uruguayo fue ubicado como primer cabeza de serie de la qualy, en la que participarán 16 jugadores. El debut de Pablo será ante el local Di Wu, que esta semana aparece en el puesto Nº 339 del ranking ATP. El tenista chino fue el ganador del único antecedente que existe entre ambos, que data del año 2016 en el Masters 1000 de Shanghái.

El encuentro entre Pablo Cuevas y Di Wu fue programado en el tercer turno del Court Moon, por lo que estará comenzando después de las 3:30 de la madrugada, hora de Uruguay.

ÚLTIMA GIRA DEL AÑO PARA CUEVAS:
Según anunció Pablo en sus redes sociales, el torneo de Beijing marcará el inicio de su última gira de la presente temporada. A este torneo le seguirán el Masters 1000 de Shanghái, el ATP 250 de Amberes, el ATP 500 de Basilea, y el Masters 1000 de París.


Entradas que pueden interesarte