Se jugará la Segunda Etapa del Torneo de Primera Categoría de la AUT

Si el clima lo permite se disputará este fin de semana la Segunda Etapa de los Torneos que organiza la Asociación Uruguaya de Tenis (AUT) para los jugadores de Primera Categoría. La competencia está destinada tanto a damas como caballeros, en la modalidad de singles, teniendo como sede al Yacht Club Uruguayo.

Según se informó, la actividad comenzará el sábado con la rama masculina. Serán 16 los participantes, 8 de los cuales llegan desde la etapa de clasificación. El sorteo del cuadro se llevará a cabo a las 8:30 de la mañana y, posteriormente, tendrán lugar los cruces por la primera ronda.

Compartimos a continuación los nombres de los habilitados para jugar: Franco Roncadelli, Nicolás Krupadielnik, Stefano Poggi, Ezequiel Passarino, Agustín Arrospide, Juan Cruz Gianoli, Bernardino Real, Joaquín Dos Santos, Tomás Preidikman (Q), Manuel Gabrielli (Q), Agustín Gebelin (Q), Rodrigo Pérez (Q), Gustavo Marangoni (Q), Sebastián Olivera (Q), Santiago Lisboa (Q), y Tomás Ojeda (Q).

Pasado el mediodía, alrededor de las 13:00 horas, se sorteará el cuadro femenino, para el que aparecen inscriptas 11 jugadoras: Guillermina Grant, Agustina Cuestas, Agustina Olivero, Juliana Rodríguez, Catalina Pan, Martina Sabatel, Renata Pellegrino, María Chiara Bianchi, Iara Vieira, Jazmín Clavijo, y Pilar Méndez.



Fotografía: archivo. Guillermina Grant jugará la Segunda Etapa de los Torneos de la AUT para los jugadores de Primera Categoría.

Entradas que pueden interesarte