Ariel Behar avanzó a los cuartos de final del Challenger de Guayaquil

Sin mayores inconvenientes, Ariel Behar y el ecuatoriano Gonzalo Escobar (Nº 96) hicieron su debut en el Challenger de Guayaquil, donde figuran como máximos favoritos del cuadro de dobles. La victoria, que se dio en sets corridos, los puso en los cuartos de final del torneo que se juega sobre polvo de ladrillo.

En el encuentro disputado el miércoles, el uruguayo y su compañero se enfrentaron con el holandés Mark Vervoort (Nº 254) y el portugués Pedro Sousa (Nº 309). Tras ceder su servicio en el game inicial, en la única oportunidad de quiebre que concedieron en todo el partido, Behar y Escobar hicieron una inmediata devolución de gentilezas y más tarde volvieron a quebrar en el octavo game, cerrando a continuación con su saque ese tramo.

En el segundo parcial, Ariel y el ecuatoriano efectivizaron un temprano quiebre en el tercer game y luego manejaron la diferencia hasta concretar su triunfo por 6-3 y 6-4.

Este jueves, en horario a confirmar, Behar y Escobar buscarán un lugar en las semifinales del Challenger de Guayaquil enfrentándose a la pareja integrada por el peruano Alexander Merino (Nº 306) y el español Mario Vilella Martínez (Nº 688).


Imagen: captura de TV. Ariel Behar y Gonzalo Escobar avanzaron a los cuartos de final del Challenger de Guayaquil.

Entradas que pueden interesarte