Troche jugará por los cuartos de final de dobles de la Copa Guga Kuerten

Emiliano Troche buscará este viernes un lugar en las semifinales de dobles de la Copa Guga Kuerten 2019, el torneo ITF Grado 4 que se está jugando en la ciudad de Florianópolis, sobre polvo de ladrillo. El jueves fue eliminado del cuadro de singles.

En dobles el juvenil uruguayo figura como cuarto cabeza de serie, junto al paraguayo Sebastián Raúl Junghanns Dietze. Tras tener libre la ronda inicial, por su condición de cabezas de serie, la pareja se enfrentó el miércoles con los brasileños Bernardo Mussnich y Pedro Sasso, a quienes derrotaron por 7-6(3) y 6-1.

Otra dupla local espera por Emiliano y su compañero en los cuartos de final; se trata de Gabriel Generoso y Joao Eduardo Schiessl. El encuentro se jugará este viernes, en el turno vespertino.

ELIMINADO EN LA TERCERA RONDA DE SINGLES:
Troche había sido ubicado como segundo sembrado, lo que le permitió saltearse la primera ronda. En la segunda venció al brasileño Pedro Franca por 6-0 y 6-3; pero no pudo repetir su desempeño en la siguiente, donde cayó ante otro jugador local, Marcio Eduardo Silva por 6-1 y 7-5.


Fotografía: archivo. Emiliano Troche jugará por los cuartos de final de dobles de la Copa Guga Kuerten 2019.

Entradas que pueden interesarte