Ganadores de la Etapa 3 de los Torneos de la AUT para la Categoría Sub-14

Agostina Caimi y Alen Piven fueron los ganadores de la Tercera Etapa de los Torneos que organiza la Asociación Uruguaya de Tenis (AUT) para la Categoría Sub-14. La competencia tuvo lugar el pasado fin de semana, en la modalidad de singles, en el Carrasco Lawn Tennis Club de Montevideo.

El cuadro femenino se inició con tan solo 7 jugadoras. La flamante campeona, que representa al Carrasco Lawn Tennis Club; eliminó en su camino al título a tres de sus compañeras de club. En la ronda inicial a la segunda preclasificada, Emma Preidikman por 6-2 y 6-1; en semifinales hizo lo propio con Carolina Corrales por 6-0 y 6-0; y en la final derrotó a la sembrada con el Nº 1, Josefina Soldo por 6-3 y 6-0.

Por su parte, el cuadro masculino contó con 15 tenistas. Piven, del Club Biguá de Villa Biarritz, pudo confirmar su condición de máximo favorito, aunque debió trabajar bastante, sobre todo en las dos últimas rondas. Debutó en la segunda imponiéndose al local, Felipe Was por 6-1 y 6-0; en semifinales derrotó a su compañero de club, Juan Ignacio Arrospide por 6-0, 4-6 y 7-6(2); y en la final a Juan Cruz Blanco, del Club Naval, por 6-7(5), 6-0 y 6-2.


Fotografías: gentileza AUT. Agostina Caimi y Alen Piven fueron los campeones de la Tercera Etapa de los Torneos de la AUT para la Categoría Sub-14.

Entradas que pueden interesarte