El Uruguay Open 2019 confirmó la presencia de Pablo Cuevas

Falta poco menos de un mes para el comienzo de una nueva edición del torneo de Tenis más importante del país. El Uruguay Open 2019, que integra el ATP Challenger Tour, se jugará entre el 4 y el 10 de noviembre, en el Carrasco Lawn Tennis Club de Montevideo, como ya es habitual.

Aunque la lista oficial de participantes será dada a conocer por la ATP el próximo lunes 14 de octubre, la organización ya confirmó la presencia de Pablo Cuevas, lo que representará un punto alto de convocatoria para el torneo. El tenista celeste irá por su cuarto título individual en el Challenger de Montevideo, luego de consagrarse campeón en 2009, 2014, y 2017.

Según trascendió serán varios los tenistas que figuran dentro del Top 100, que estarán en la edición Nº 19 del Uruguay Open. Tal es el caso del italiano Marco Cecchinato (Nº 69) y el argentino Leonardo Mayer (Nº 94). En declaraciones al diario El País, el director del torneo, Diego Pérez, se atrevió a pronosticas que el nivel será “superior al del año pasado”.


Por el momento, la organización no hizo mención sobre la posible presencia del campeón del año pasado, Guido Pella; quien buscaría por su tercer trofeo, debido a que también fue el ganador en 2015.


Fotografía: archivo. Pablo Cuevas confirmado para el Uruguay Open 2019.

Entradas que pueden interesarte