Martín Cuevas cayó en la primera ronda del Challenger de Campinas

Martín Cuevas tuvo debut y despedida en el cuadro de singles del Challenger de Campinas (Campeonato Internacional de Tenis). Fue vencido el martes en sets corridos por el portugués Gastao Elías (Nº 363). Sus chances pasan ahora por la modalidad de dobles, en la que iniciará su camino en esta jornada.

UN COMIENZO PROMETEDOR, PERO LUEGO LA FORTUNA NO AYUDÓ:
El uruguayo abrió con su servicio el partido ante Elías, rompiendo la paridad en el cuarto game y logrando a continuación un rápido 4-1. El auspicioso inicio se fue desmoronando a partir de allí. El portugués recuperó el break en el séptimo game e inclinó la balanza a su favor, ganando también el Nº 11. Luego, con su saque, se quedó con ese tramo.

El tenista europeo aprovechó el envión anímico y concretó un quiebre en el tercer game, más tarde ganó también el séptimo y, de esa manera, sentenció el encuentro, cuyo marcador se cerró en 7-5 y 6-2, luego de una hora y 40 minutos.

BUSCANDO MEJOR SUERTE EN EL DOBLES:
Cuevas tendrá como compañero esta semana al argentino Facundo Mena (Nº 283). La dupla enfrentará este miércoles en el cuarto turno del Court Nº 4, alrededor de las 15:00 horas, a otro argentino, Facundo Bagnis (Nº 246) y el peruano Nicolás Álvarez (Nº 509).


Fotografía: gentileza Instituto Sports. Martín Cuevas cayó en la primera ronda del Challenger de Campinas.