Biguá se quedó con la Copa Confraternidad de Tenis del Club de Golf

El Club de Golf del Uruguay organizó una nueva edición de su Copa Confraternidad de Tenis, invitando en esta oportunidad a otras tres instituciones de la capital: el Yacht Club Uruguayo, el Nautilus Yachting Club, y el Club Biguá de Villa Biarritz. El torneo esta vez estará dividido en dos partes, la primera de ellas se disputó el pasado sábado consagrándose campeones los representantes de Biguá.

En la etapa inicial podían competir damas de las categorías A y B, y caballeros de la B. Cada serie incluye tres partidos, disputados simultáneamente: dobles damas, dobles caballeros y dobles mixto.

La jornada se abrió con el cruce entre Biguá y el Yacht, a continuación se enfrentaron los locales con el combinado de Nautilus. En el turno vespertino jugaron por el tercer y cuarto puesto los equipos del Golf y el Yacht, resultando ganadores estos últimos.

En la gran final los de Nautilus liquidaron rápidamente el punto de caballeros, pero los de Villa Biarritz volvieron a hacerse fuertes en damas y mixto, llevándose la serie por 2-1. A continuación los resultados de los flamantes campeones:

- Contra el Yacht Club Uruguayo:
- Damas: 7-5, 5-7 y 11-8.
- Caballeros: 6-7 y 0-6.
- Mixto: 7-5 y 6-4.

- Contra Nautilus Yachting Club:
- Damas: 7-6 y 6-1.
- Caballeros: 0-6 y 1-6.
- Mixto: 6-4 y 6-0.

El equipo de Biguá estuvo integrado en esta ocasión por: Rosana Lema, Mariana Medina, Florencia Fradiletti, Rodolfo Ojeda, Nicola Piccolo, y Gustavo Gonzalez.

La actividad se reanudará el próximo sábado, con los mismos clubes pero con jugadores de las categorías A y B, en el caso de las damas, y C, en el de los caballeros. La entrega de premios está pautada para el domingo 1º de diciembre.


Fotografía: gentileza Mariana Medina. Integrantes del equipo de Biguá.

Entradas que pueden interesarte