Uruguay venció por 3-0 a USA en el Sudamericano de Padel de Paraguay

Auspicioso debut de Uruguay en el Sudamericano Profesional de Padel que comenzó el jueves en la ciudad paraguaya de Encarnación. El equipo masculino, que partió como primer preclasificado, se impuso por 3-0 al representativo de Estados Unidos, país que recibió una invitación para participar en el torneo.

El duelo ante los norteamericanos se abrió con el triunfo de Higor Ensslin y André Veiga Trindade. A continuación liquidaron la serie Santiago Armentano y Martín Araújo. Con el cruce definido, Daniel Romero y Agustín Caorsi cerraron el contundente triunfo celeste.

Este viernes, el equipo comandado por John López, realizará su segunda presentación de la fase de grupos teniendo como rivales al combinado local.

También en esta jornada se producirá el debut de Uruguay en damas, con acción por partida doble. En el turno matutino deberán medirse con las representantes de México y en el vespertino harán lo propio con Paraguay.


Fotografía: gentileza Asociación de Padel del Uruguay. Los celestes vencieron a Estados Unidos por 3-0, en su primera presentación por el Grupo B.

Entradas que pueden interesarte