Orange Bowl 2019: Grant se despidió del torneo. Llanes avanzó en dobles

Con saldo negativo culminó la segunda jornada del Orange Bowl 2019 para los representantes del Tenis uruguayo. Guillermina Grant cayó en la ronda inicial de dobles, lo que significó su eliminación definitiva del torneo ITF Grado A, que se juega sobre polvo de ladrillo en los Estados Unidos.

En esa misma especialidad, Francisco Llanes logró avanzar a la segunda ronda, pero este miércoles deberá enfrentarse con la dupla preclasificada con el Nº 1. En lo que respecta al cuadro individual, fue vencido en la primera ronda.

Orden de juego del miércoles para los uruguayos en el Orange Bowl 2019:
- No antes de las 17:30 horas:
- Francisco Llanes y Juan Sebastián Zabala Vargas (Ecuador) vs. Thiago Agustín Tirante (Argentina) y Dali Blanch (USA)(Nº 1).

Resultados del martes para los uruguayos en el Orange Bowl 2019:
- Singles:
- Francisco Llanes (Nº 240) ante Alex Finkelstein (USA, Nº 616) por 2-6, 6-4 y 4-6.

- Dobles:
- Guillermina Grant y Elizabeth Coleman (USA)(Nº 8) ante Julie Belgraver (Francia) y Celia Belle Mohr (Francia) por 5-7, 6-3 y 6-10.
- Francisco Llanes y Juan Sebastián Zabala Vargas (Ecuador) a Hunter Heck (USA) y Stefan Leustian (USA) por 3-6, 6-0 y 12-10.


Fotografía: gentileza Guillermina Grant. La juvenil uruguaya se despidió del Orange Bowl 2019, tras caer también en dobles.