Orange Bowl 2019: Francisco Llanes se despidió con una buena actuación

Luego de dos días de postergaciones por lluvia, finalmente Francisco Llanes pudo disputar el encuentro correspondiente a la segunda ronda del cuadro de dobles del Orange Bowl 2019, el clásico torneo juvenil que alcanza el Grado A de la ITF y se desarrolla en la ciudad de Plantation (estado de Florida).

El desafío era grande para el juvenil uruguayo y su compañero, el ecuatoriano Juan Sebastián Zabala Vargas; dado que debían enfrentar a los preclasificados con el Nº 1 del cuadro en parejas, el argentino Thiago Agustín Tirante y el estadounidense Dali Blanch.

La dupla argentino-norteamericana estuvo muy lejos de hacer valer su condición de favorita y debió trabajar hasta el súper tiebreak para conseguir un ajustado triunfo por 6-2, 6-7(2) y 11-9.

De esta manera Francisco Llanes cerró su temporada 2019, con buenas sensaciones y grandes expectativas para el próximo año.


Fotografía: gentileza Francisco Llanes. El tenista uruguayo se despidió del Orange Bowl 2019, tras caer en la segunda ronda de dobles.