Córdoba Open 2020: Behar y Escobar siguen en racha ganadora

Ariel Behar (Nº 74) y el ecuatoriano Gonzalo Escobar (Nº 71) protagonizaron una de las sorpresas del día en el Córdoba Open 2020. Debutaron el miércoles en el cuadro de dobles eliminando a la pareja preclasificada con el Nº 2; esta tarde intentarán avanzar a las semifinales del ATP 250 argentino.

SALVARON UN MATCH POINT:
En un encuentro de trámite muy apretado, la dupla sudamericana se enfrentó con los belgas Sander Gille y Joran Vliegen. Éstos, abrieron el partido con su servicio, logrando un temprano quiebre en el cuarto game. Tras mantener con éxito sus cinco turnos de saque, se adjudicaron el primer set.

En el segundo tramo fueron Behar y Escobar quienes rompieron la paridad, fue con un quiebre en el sexto game. Esa diferencia les resultó suficiente para igualar el marcador general y forzar un súper tiebreak.

En el punto a punto final, Gille y Vliegen dispusieron de un match point estando 9-8, pero los sudamericanos ganaron los tres puntos siguientes, situación que les permitió cerrar el marcador en 3-6, 6-3 y 11-9.

DUELO SUDAMERICANO POR UN LUGAR EN LAS SEMIFINALES:
Una pareja brasileña espera por Behar y Escobar en los cuartos de final, se trata de Thiago Monteiro y Fernando Romboli, quienes superaron la ronda inicial sin jugar, tras el walkover dado por los italianos Alessandro Giannessi y Gianluca Mager (este último se lesionó durante su duelo con Pablo Cuevas).


Fotografía: archivo. Ariel Behar y Gonzalo Escobar avanzaron a la segunda ronda del Córdoba Open 2020.

Entradas que pueden interesarte