Argentina Open 2020: la dupla Behar/Escobar cayó ante los favoritos

La fortuna no estuvo del lado de Ariel Behar (Nº 71) y el ecuatoriano Gonzalo Escobar (Nº 70), quienes fueron derrotados en la primera ronda del Argentina Open 2020. En un encuentro de trámite muy ajustado cayeron ante los preclasificados con el Nº 1 en el ATP 250 porteño, el local Horacio Zeballos (Nº 4) y el español Marcel Granollers (Nº 21).

Pese a su condición de favorita, la dupla argentino-española debió batallar bastante para dejar por el camino a sus rivales. El tramo inicial transcurrió sin quiebres, aunque Zeballos y Granollers dispusieron de seis oportunidades para quedarse con el servicio de Ariel y su compañero. La definición del primer set llegó por la vía del tiebreak.

Durante la segunda manga Zeballos y Granollers se anotaron un temprano quiebre en el segundo game, logrando a continuación un rápido 3-0. Aunque Behar y Escobar efectivizaron un break en el quinto game, inmediatamente volvieron a ceder su servicio. Cuando la pareja argentino-española sacaba para quedarse con el partido, fueron nuevamente quebrados. Todo indicaba que sería necesario otro tiebreak, pero el game Nº 11 se cerró con un quiebre, marcando el punto final del duelo, por 7-6(3) y 7-5, tras una hora y 34 minutos.


Fotografía: archivo. Ariel Behar y Gonzalo Escobar fueron eliminados en la primera ronda del Argentina Open 2020.

Entradas que pueden interesarte