Felipe Was dominó la Primera Etapa del CNJ Sub-14 de la AUT

Felipe Was hizo doblete en la Primera Etapa del Circuito Nacional Juvenil que organiza la Asociación Uruguaya de Tenis (AUT) para la Categoría Sub-14. En el torneo disputado la semana pasada en el Carrasco Lawn Tennis Club, conquistó los títulos de singles y dobles, en este último caso junto a Francisco D’Anatro.

Was, que es jugador del Carrasco Lawn Tennis Club; fue ubicado como uno de los cabezas de serie, motivo por el cual tuvo libre la ronda inicial. En singles debutó en la segunda imponiéndose a Alejo Zurmendi, del Club Biguá de Villa Biarritz, por 6-0 y 6-0; en semifinales hizo lo propio con su compañero de club, Nicolás Menéndez por 6-0 y 6-0. En la final se cruzó con Francisco D’Anatro, del Club Naval, a quien venció por 6-3 y 6-1.

Como mencionamos anteriormente, D’Anatro ofició de compañero para Felipe en el cuadro de dobles. Aquí también tuvieron bye en la primera ronda, iniciando su camino directamente en las semifinales, donde derrotaron a Adrián Piven y Mateo Llull, del Club Biguá de Villa Biarritz por 6-0 y 6-2; y en la final por 7-5 y 6-1 a los locales, Nicolás Menéndez y Franco Gamboggi.


Fotografía: gentileza Felipe Was. En la imagen junto a Francisco D'Anatro.

Entradas que pueden interesarte