Martín Cuevas disputará la qualy del ATP 250 de Chile

Tres serán los representantes del Tenis uruguayo que estarán presentes esta semana en el regreso del circuito principal de la ATP a Chile, con un torneo de la categoría 250. Pablo Cuevas y Ariel Behar, ya tienen su lugar asegurado en los cuadros principales y están a la espera del sorteo correspondiente para conocer a sus rivales. Mientras que Martín Cuevas deberá disputar la fase de clasificación.

La qualy del torneo chileno entregará cuatro pases al cuadro principal. Buscando uno de ellos, Martín enfrentará por la primera de las dos rondas que incluye esta etapa, al argentino Andrea Collarini (Nº 194). Aunque éste fue ubicado como quinto cabeza de serie y la diferencia de ranking es notoria, jamás pudo derrotar al uruguayo y ya se han cruzado en 6 oportunidades. No obstante, la más reciente data del año 2017, teniendo como marco al Futures 11 de Argentina.

El encuentro entre Martín Cuevas y Andrea Collarini por la primera ronda de la qualy del ATP 250 de Santiago, fue programado en el tercer turno del Court Nº 1, comenzando después de las 15:30 horas.


Fotografía: archivo. Martín Cuevas disputará la qualy del ATP 250 de Chile.

Entradas que pueden interesarte