Argentina Open 2020: este jueves jornada doble para Pablo Cuevas

Tal como ocurrió en el cuadro de singles, Pablo Cuevas debutó con una victoria en la modalidad en parejas del Argentina Open 2020. Por tal motivo tendrá que afrontar este jueves una doble jornada en el ATP 250 porteño. En ambos casos jugando partidos correspondientes a la segunda ronda.

BUENOS ANTECEDENTES ANTE ALBERT RAMOS-VIÑOLAS:
Pablo y el español tienen un largo historial de enfrentamientos, según los registros de la ATP. Se cruzaron en nueve oportunidades, de las cuales el uruguayo se quedó con la victoria en ocho, incluyendo el duelo más reciente, que fue el año pasado en el Río Open por 6-3, 3-6 y 6-3. El único triunfo de Ramos-Viñolas data de 2015, en el Masters 1000 de Madrid, por 3-6, 6-3 y 6-4.

El encuentro, por un lugar en los cuartos de final del Argentina Open 2020; se disputará este jueves luego de las 16:00 horas.

BUSCANDO AVANZAR A SEMIFINALES:
Acompañado por Hugo Dellien, Cuevas hizo el miércoles su debut en el cuadro de dobles, enfrentándose con los locales Leonardo Mayer y Andrés Molteni. Tras un apretadísimo duelo, en el que solo se produjeron dos quiebres de servicio (uno por cada set), la pareja uruguayo-boliviana cerró el marcador en 6-4 y 6-4, tras una hora y 15 minutos.

Esta tarde, luego de las 18:00 horas y el descanso adecuado; Cuevas y Dellien se medirán con los belgas Joran Vliegen (Nº 37) y Sander Gille (Nº 45), quienes figuran como preclasificados con el Nº 3.


Entradas que pueden interesarte