Ignacio Carou se quedó con el título de dobles del M25 de Hurlingham

Ignacio Carou cerró una gran semana de competencia en Buenos Aires, conquistando el título de dobles del M25 de Hurlingham, torneo que forma parte del calendario profesional de la ITF. Formando dupla con el local Francisco Comesana, se impuso en la final a dos compatriotas de éste, Ignacio Monzón  y Gabriel Alejandro Hidalgo.

Tras haber eliminado en semifinales a los máximos favoritos del cuadro, Ignacio y su compañero lograron el empuje necesario como para encarar con sensaciones positivas el partido definitorio. Aunque el duelo tuvo un trámite muy apretado, la victoria fue para la pareja uruguayo-argentina por 7-6(2) y 7-5, en una hora y 39 minutos.

En su camino hacia el título de dobles en el M25 de Hurlingham, Carou y Comesana derrotaron a: Facundo Argüello (Argentina) y Franco Emanuel Egea (Argentina), primera ronda por 5-7, 6-2 y 10-8; Franco Agamenone (Argentina) y Matías Zukas (Argentina)(Nº 4), cuartos de final por 4-6, 6-3 y 11-9; Alexander Merino (Perú) y Manuel Peña López (Argentina)(Nº 1), semifinales por 6-4 y 7-5; y Gabriel Alejandro Hidalgo (Argentina) e Ignacio Monzón (Argentina), final por 7-6(2) y 7-5.


Fotografía: gentileza AAT. Ignacio Carou (derecha) y Francisco Comesana se consagraron campeones del M25 de Hurlingham.