Ignacio Carou jugará la final de dobles del M25 de Hurlingham

Ignacio Carou y el argentino Francisco Comesana se anotaron el viernes su tercera victoria consecutiva en el ITF profesional de Hurlingham, nada menos que ante los máximos favoritos del cuadro; situación que les permitió avanzar a la final. Este sábado jugarán por el título en el torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo, en Buenos Aires.

En la pasada jornada la pareja rioplatense se cruzó con el peruano Alexander Merino y el argentino Manuel Peña López, que habían partido como sembrados con el Nº 1. Éstos comenzaron cediendo su servicio en la apertura del encuentro, pero recuperaron la paridad quebrando en el cuarto game. Inmediatamente Carou y su compañero volvieron a quebrar y esta vez sí pudieron mantener la ventaja hasta quedarse con el set.

En el segundo tramo fueron Merino y Peña López quienes lograron una rápida diferencia de 3-0, tras quebrar en el segundo juego. Llegaron a estar 4-1, momento en el que comenzó la recuperación de sus rivales. Ignacio y Francisco quebraron en los games 7 y 9, quedando 5-4. Los dos games siguientes también se saldaron con breaks, motivo por el cual la diferencia se mantuvo. A continuación, con su servicio, la dupla uruguayo-argentina cerró el marcador en 6-4 y 7-5, tras una hora y 40 minutos.

Este sábado, en el tercer turno del Court Central (no antes de las 13:30 horas), Carou y Comesana intentarán quedarse con el trofeo del M25 de Hurlingham enfrentándose a los argentinos Gabriel Alejandro Hidalgo e Ignacio Monzón.


Fotografía: archivo. Ignacio Carou jugará la final de dobles del M25 de Hurlingham.

Entradas que pueden interesarte