Tenistas uruguayos en el exterior: semana del 2/3 al 8/3

Otra semana de competencia se inicia para los tenistas uruguayos en el exterior y no será una más del calendario. Entre el viernes y el sábado, los celestes se cruzarán como visitantes con Austria, en duelo correspondiente a las Qualifiers de la Copa Davis 2020. Compartimos a continuación más detalles e información sobre otros jugadores:

- Copa Davis, Qualifiers en Austria (superficie dura):
En la ciudad de Graz un combinado uruguayo, encabezado por Pablo Cuevas; disputará ante los locales una de las 12 series correspondientes a las clasificatorias para las Finales de la Copa Davis 2020, que se jugarán en noviembre en Madrid. El equipo se completa con Martín Cuevas, Ariel Behar, Franco Roncadelli, y Francisco Llanes; bajo la dirección técnica de Enrique Pérez-Cassarino.

Si Uruguay cae derrotado, volverá a competir este año, más precisamente en septiembre, por el Grupo Mundial I.

- M25 Hurlingham (polvo de ladrillo):
En Buenos Aires se juega este torneo del calendario profesional de la ITF, que reparte 25.000 dólares en premios. Luego de caer en la ronda inicial de la fase clasificatoria, Ignacio Carou probará suerte en la modalidad de dobles, donde tendrá como compañero al argentino Francisco Comesana. Debutarán ante la dupla local conformada por Facundo Argüello y Franco Emanuel Egea. Cabe recordar que Juan Martín Fumeaux también disputó la qualy, siendo eliminado en la primera ronda.