Copa Davis 2020: Austria vs. Uruguay se podrá ver en vivo por TV

La serie que enfrentará a Uruguay con Austria por las Qualifiers de la Copa Davis 2020 se podrá ver en vivo por televisión, según anunció la Asociación Uruguaya de Tenis (AUT). Los cinco partidos, que se disputarán entre el viernes 6 y el sábado 7, se transmitirán a través de DirecTV y la red de cables de la empresa Equital.

Como venimos informando, Austria recibirá a Uruguay en la ciudad de Graz, bajo techo y sobre superficie dura. El viernes se jugarán dos partidos de singles, comenzando a las 11:00 de la mañana; mientras que el sábado la actividad se iniciará a las 9:00 am, en ambos casos haciendo referencia a la hora de Uruguay. La última jornada incluirá el punto de dobles y otros dos duelos de singles.

La televisación en Montevideo será en los canales de eventos de Montecable, Nuevo Siglo, TCC y, probablemente Multiseñal (no lo pudimos confirmar). En el interior las imágenes llegarán desde los diferentes cables que conforman la red Equital. Por su parte, DirecTV ofrecerá el evento en todo el país a través de sus canales 610 y 1610 (este último en HD).