Ariel Behar se consagró campeón del Challenger de Todi (Italia)

Inmejorable regreso para Ariel Behar a la competencia. Se consagró campeón de dobles en el Internazionali di Tennis Citta di Todi, torneo que forma parte del ATP Challenger Tour y se disputó sobre polvo de ladrillo, repartiendo casi 90 mil euros en premios.


El uruguayo formó dupla con el kazajo Andrey Golubev, siendo ubicado como primer preclasificado del torneo italiano; situación que le permitió iniciar su participación en la segunda ronda.


En su camino hacia el título en el Challenger de la ciudad de Todi, Ariel Behar y Andrey Golubev derrotaron a: los italianos Lorenzo Musetti y Giulio Zeppieri (WC), cuartos de final por 7-5 y 7-6(4); los polacos Karol Drzewiecki y Szymon Walkow (N° 3), semifinales por 6-2 y 6-4; y los franceses Elliot Benchetrit y Hugo Gastón, final por 6-4 y 6-2.


Esta semana Behar continuará en Italia, pero se trasladará hasta la ciudad de Trieste, donde participará en otro torneo del ATP Challenger Tour, el Internazionali di Tennis Citta di Trieste, que tiene características similares al de Todi. Volverá a ser el preclasificado N° 1 junto a Golubev.



Fotografía: gentileza Andrey Golubev. Ariel Behar se consagró campeón del Challenger de Todi, junto al tenista kazajo.

Entradas que pueden interesarte