La Categoría Sub-14 de la AUT competirá en Colonia este fin de semana

La Categoría Sub-14 de la Asociación Uruguaya de Tenis (AUT) volverá a salir a la cancha este fin de semana para disputar la Segunda Etapa del Circuito Nacional Juvenil 2020. En esta ocasión la acción se trasladará al departamento de Colonia, más precisamente a la ciudad de Nueva Helvecia, en dos sedes simultáneas el Club Nacional de Football y el Club Artesanos.


Como en la etapa anterior (jugada a fines de agosto), la competencia se llevará a cabo en la modalidad de singles, tanto para damas como para caballeros. En ambos casos habrá fase de clasificación, la que se disputará mañana viernes. Los cuadros principales comenzarán el sábado, mientras que las semifinales y las finales fueron programadas para el domingo.


En el caso de las damas, la qualy entregará 3 pases al cuadro principal y, en lo que respecta a los caballeros, serán 8 los que podrán acceder al main draw


Compartimos a continuación el orden de juego para el viernes:

- Club Nacional de Football:

- Desde las 14:00 horas:

- Daniel Calderón vs. Ignazio Maino.

- Felipe Cassi vs. Santiago Leal.


- Desde las 15:30 horas:

- Franco Gamboggi vs. Gastón López.

- Federico Mattos vs. Elliot Bruce.


- Desde las 17:00 horas:

- Lucía Sánchez Rey vs. Candela Bugna.


- Club Artesanos:

- Desde las 14:00 horas:

- Valentino Aliano vs. Felipe Vázquez.

- Juan Andrés García vs. Tomás Zurmendi.


- Desde las 15:30 horas:

- J. Pedro Angenscheidt vs. Francisco Lavista.

- Bruno Pérez vs. Santiago Popelka.


- Desde las 17:00 horas:

- Candela Fontes vs. Juanita Jorcin.

- Constanza Angenscheidt vs. María Herrera.


En la rama femenina clasificaron de manera directa: Josefina Soldo (campeona de la etapa anterior), Luciana Mendoza (finalista), Emma Preidikman, Sofía Rodríguez, Sofía Rey, Lara Benítez, Sofía Barbosa, Candelaria Martínez, y Roberta Bronzini (que recibió una wildcard tras ganar la Primera Etapa de la Categoría Sub-12).


Mientras que en la masculina los preclasificados son: Juan Diego Balao (campeón de la Primera Etapa), Francisco D’Anatro (finalista), Felipe Was, Alejo Zurmendi, Facundo Feldman, Nicolás Menéndez, Joaquín Orgoroso, y Mateo Carena.



Fotografía: archivo. Luciana Mendoza y Josefina Soldo, las finalistas de la Primera Etapa podrían volver a cruzarse este fin de semana.

Entradas que pueden interesarte