Roland Garros 2020: Cuevas y Behar conocen cómo será su debut en dobles

Cumpliendo con los cronogramas previstos, fueron sorteados los cuadros de dobles de Roland Garros 2020, donde habrá presencia uruguaya por dos. Por un lado, Pablo Cuevas, quien supo ser campeón en esta especialidad en 2008 (junto al peruano Luis Horna) y, por otro, Ariel Behar, que estará haciendo su debut en el Grand Slam francés.


Por esas cosas del azar, los dos tenistas celestes partirán desde el sector inferior del cuadro, más específicamente desde el tercer cuadrante, motivo por el cual podrían cruzarse en la tercera ronda del torneo parisino, correspondiente a los octavos de final.


Este año, Cuevas formará pareja con el español Feliciano López (N° 63). Por la ronda inicial se enfrentarán con una dupla local, que ingresó mediante wildcard. Se trata de dos promesas del Tenis francés, Hugo Gastón (N° 318) y Ugo Humbert (N° 472).


Por su parte, Behar tendrá como compañero al ecuatoriano Gonzalo Escobar, junto a quien alcanzó la final del Challenger de Aix en Provence (Francia) a mediados de este mes. Como rivales de la primera ronda tendrán a dos norteamericanos, el veterano Nicholas Monroe (N° 87) y el juvenil Tommy Paul (N° 417).


Cabe mencionar que la modalidad de dobles comenzará recién el martes, por tal motivo los encuentros no tienen un horario programado.



Fotocomposición: Tenis en Uruguay. Pablo Cuevas y Ariel Behar participarán en la modalidad de dobles de Roland Garros 2020.