Martín Cuevas no pudo superar la primera ronda del M25 de Klosters (Suiza)

Muy breve fue el pasaje de Martín Cuevas por el M25 de Klosters, torneo que forma parte del calendario profesional de la Federación Internacional de Tenis (ITF) y se está disputando esta semana en Suiza, sobre polvo de ladrillo. Quedó eliminado en la ronda inicial de ambas modalidades.


En singles, el sorteo no fue muy favorable con el uruguayo, que debió enfrentar por la primera ronda al cuarto cabeza de serie, el francés Corentin Denolly. Aunque Cuevas pudo reencausar su juego en el segundo tramo, no le alcanzó para evitar la caída en sets corridos, la que se dio por 6-2 y 7-6(4), luego de una hora y 42 minutos.


Posteriormente, en el mismo Court, Martín salió a la cancha para jugar por la modalidad de dobles, donde tenía como compañero al argentino Agustín Velotti. La dupla sudamericana debió medirse con una pareja local, conformada por Sandro Ehrat y Dominic Stephan Stricker, quienes lograron una apretada victoria por 7-5 y 6-4, tras una hora y 11 minutos.


La próxima semana Martín Cuevas se trasladará hasta República Checa, donde participará en otro torneo ITF, que se disputará sobre polvo de ladrillo en la ciudad de Jablonec.



Fotografía: archivo. Martín Cuevas no pudo superar la primera ronda del M25 de Klosters.