Cuevas no pudo con Tsitsipas en la segunda ronda del ATP 500 de Hamburgo

En Tenis, muchas veces podés jugar muy bien, pero tu rival puede hacerlo aún mejor. Eso fue lo que le ocurrió a Pablo Cuevas, que fue eliminado este jueves por Stefanos Tsitsipas, en partido correspondiente a la segunda ronda del ATP 500 de Hamburgo (Hamburg European Open 2020), que se está disputando sobre polvo de ladrillo.


El uruguayo, que llegaba desde la fase clasificatoria, se enfrentó con el griego, que partió como segundo cabeza de serie del torneo alemán. En un encuentro de alta calidad, con tramos de muy buen Tenis, Tsitsipas fue quien se mostró más eficaz a la hora de aprovechar las oportunidades de quiebre. Tuvo una en el set inicial y tres en el siguiente (en este caso aprovechó la primera).


Pablo por su parte, generó cinco chances, cuatro de ellas en un prolongado noveno game, que el griego pudo rescatar. Algo que también sucedió en el game N° 11, con el otro breakpoint que tuvo el uruguayo. En el segundo tramo, Tsitsipas no concedió oportunidades de break y fue así como pudo cerrar el marcador en 7-5 y 6-4, luego de una hora y 31 minutos.


Punto final entonces para la participación de Cuevas en el ATP de Hamburgo, que ahora quedará a la espera del sorteo del cuadro principal de Roland Garros 2020, para ver cómo será su recorrido en el Grand Slam francés.



Imagen: captura de TV. Pablo Cuevas no pudo con Stefanos Tsitsipas en la segunda ronda del ATP 500 de Hamburgo.