Ignacio Carou cayó en las semifinales del ITF de Monastir (Túnez)

Era una parada difícil y se terminó dando la lógica, Ignacio Carou y su compañero de esta semana, el argentino nacionalizado esloveno, Tomás Lipovsek Puches (N° 534); terminaron cayendo este viernes ante los máximos favoritos del torneo profesional ITF que se está jugando en la ciudad de Monastir (Magic Hotel Tours), en partido correspondiente a las semifinales.


La dupla uruguayo-eslovena figuraba como cuarta cabeza de serie del torneo tunecino, que se está jugando sobre superficie dura. Fueron ampliamente superados por sus rivales, los locales Skander Mansouri (N° 263) y Aziz Dougaz (N° 319), particularmente en el tramo inicial. Éstos no concedieron oportunidades de quiebre y, por el contrario, concretaron 2 de las 5 que generaron.


Algo similar sucedió en el segundo parcial, los tunecinos mantuvieron en cero el casillero de chances de break otorgadas y tomaron una vez el turno de saque de Carou y su compañero, asegurándose el triunfo por 6-1 y 6-4, luego de apenas 49 minutos.


Más allá de este resultado, la próxima semana el tenista uruguayo continuará en Túnez, participando en un torneo de características similares, en el que ya tiene su lugar asegurado en el cuadro principal.



Fotografía: archivo. Ignacio Carou cayó en las semifinales del ITF de Monastir (Túnez).

Entradas que pueden interesarte