Ariel Behar buscará su título N° 22 en el ATP Challenger Tour

Ariel Behar accedió este viernes a su séptima final en el ATP Challenger Tour en esta atípica temporada. Se encuentra compitiendo en Estambul en el Istanbul Challenger Ted Open 2020, que se juega sobre superficie dura y reparte más de 100 mil dólares en premios. Junto al ecuatoriano Gonzalo Escobar figura como favorito del cuadro de dobles.


En el marco de las semifinales del torneo turco, se enfrentaron en esta jornada con la dupla ucraniana conformada por Denys Molchanov (N° 101) y Sergiy Stakhovsky (N° 184). Los sudamericanos tuvieron un mejor comienzo, sin ceder su servicio y tomando 2 veces el de sus rivales (games 4 y 6), lo que les permitió quedarse con el primer set por una amplia diferencia.


El segundo parcial tuvo un desarrollo más ajustado, Behar y Escobar quebraron en el quinto game, pero inmediatamente los ucranianos hicieron devolución de gentilezas. A partir de allí, ambas parejas defendieron con éxito sus turnos de saque hasta llegar al tiebreak. En esa instancia el uruguayo y su compañero concretaron su triunfo por 6-1 y 7-6(5), luego de una hora y 19 minutos.


Este sábado, Behar buscará su quinto título Challenger del año, enfrentándose con los norteamericanos Nathaniel Lammons (N° 103) y Robert Galloway (N° 136).



Imagen: captura de TV. Ariel Behar buscará su título N° 22 en el ATP Challenger Tour.

Entradas que pueden interesarte