Ariel Behar es semifinalista en el Challenger de Estambul

Con otra muy buena actuación, Ariel Behar y Gonzalo Escobar (N° 72) se instalaron este jueves en las semifinales del Challenger de Estambul (Istanbul Challenger Ted Open 2020). Vencieron en sets corridos a la dupla integrada por el ruso Teymuraz Gabashvili (N° 154) y el francés Maxime Janvier (N° 807). Mañana volverán a salir a la cancha, para tratar de acceder al partido por el título.


La pareja uruguayo-ecuatoriana aparece como primera cabeza de serie del torneo turco, que se está jugando sobre superficie dura. El duelo de esta jornada tuvo un tramo inicial muy ajustado, con un solo quiebre de servicio; pero en la segunda manga Behar y Escobar pudieron imponer su ritmo, efectivizaron tres breaks y terminaron cerrando por 6-4 y 6-0, luego de apenas 50 minutos.


Este viernes, ya por un lugar en la final, Ariel y su compañero se enfrentarán con los ucranianos Denys Molchanov (N° 101) y Sergiy Stakhovsky (N° 184). Será en el segundo turno del Limak Court, con comienzo previsto para después de las 6:30 de la mañana, hora de Uruguay.



Imagen: captura de TV. Ariel Behar es semifinalista en el Challenger de Estambul.

Entradas que pueden interesarte